En Factory del descanso, trabajamos con los mejores tejidos para ofrecerle el producto que usted necesita. Tejidos elegantes, cómodos, perfectos para niños y para mascotas. Consúltanos sin compromiso.

La Tecnología Aquaclean® es un tratamiento revolucionario que permite que se limpien las manchas simplemente utilizando un poco de agua. Así, conseguimos un mantenimiento muy sencillo y en un tiempo mínimo.

Aquaclean ayuda a deshacerse de la mayoría de las manchas domésticas (vino, tinta, salsa, grasa, barro, chocolate, crema, etc.) haciéndonos la vida más fácil y dejándonos más tiempo para las cosas importantes.

Marca_Aquaclean.jpg
13051757_1536745536632725_580023150661145205_n - copia.jpg

Desde hace más de 25 años trabajamos para ofrecer a nuestros clientes las últimas tendencias en color, diseño y acabados; colecciones que se adaptan a las necesidades más exigentes y los estilos decorativos más diversos. Nuestra amplia gama de diseños, texturas y colores hace que combinar tejidos sea un auténtico placer. Tanto en ambientes minimalistas con tonos neutros como en espacios más vitalistas y coloridos, nuestros tejidos se adaptan a la perfección.

logo_froca_web-352w.png

En Froca hemos dado un paso adelante para crear un amplio abanico de colecciones, con diferentes calidades, texturas, colores y acabados para todo tipo de proyecto, para todo tipo de hogares y familias. Desde las colecciones orgánicas y ecológicas GreenLine, hasta las más avanzadas en funcionalidad y mantenimiento H2OH!.